jueves, 2 de junio de 2016

DOT.EXE: EL JUEGO PROHIBIDO


E aquí una el testimonio de una persona sobre este juego prohibido...

Cuando alguien escucha hablar de algún tipo de juego maldito o prohibido, el ser humano y su curiosidad siempre intenta averiguar qué hay de real de la supuesta maldición o rareza del mismo.
Yo mismo he probado todos los juegos sin más sensación que un dolor de cabeza o un mareo sin importancia. Soy muy escéptico ante estas cosas, o mejor dicho, lo era.
Antes de continuar, les voy a advertir que esto no es una broma y este tipo de juego es peligroso. Si todavía estas aquí, te contare sobre el juego que tienes para descargar más delante de la historia: dot.exe, es realmente peligroso y no es recomendable jugar si sufres de epilepsia, problemas nerviosos o ansiedad.



No voy a revelarte más de lo que yo mismo he podido comprobar. Dot.exe jugó con mi mente. La aterrorizó y la bloqueo durante horas; un simple punto buscando por donde escapar. En apariencia, un simple juego mal hecho y lleno de bugs, pero el problema llega cuando el propio juego empieza a hablarte y a hacerte sentir completamente observado, cuando te hace repetir una y otra vez los mismos pasos. Pero cambiando lo que sucede, alterándote, atemorizándote, gritándote.
Si presionas ALt F4 finaliza la partida, pero algo me decía que una vez empezado el juego no para de jugar. Tras varios minutos me di cuenta de que era el juego el que jugaba conmigo no yo con él.
Empecé a pensar en cosas que jamás había pensado por mi mente. Comencé a tener miedo de morir, miedo de no poder salir nunca más. Finalmente, no pudo soportar más y abandone la partida llorando, temblando, desorientado, confundido…solo, tremendamente solo.

Si juegan, puede que haya una pequeña posibilidad de que yo nunca más este solo. Puede que el juego me perdone y me libere si le traigo un nuevo juguete con el que entretenerse...

Por favor, confía en mí. No será nada. Solamente…ejecuta el juego.

Descarga el juego aquí: http://www.mediafire.com/?bcobhyrn7cm...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario