martes, 31 de octubre de 2017

Los 7 momentos más aterradores en videojuegos que no son de terror





A veces uno puede estar jugando el título más inocente y rosa del mercado, pero sin previo aviso los desarrolladores ocultaron escenas estremecedoras en ellos.

¿Sí dan miedo? ¿Eso querían los desarrolladores al crearlos? ¿Nos espantamos fácil? Tal vez, pero lo que es seguro es que estos momentos nos hicieron sentir más miedo que la mayoría de juegos de terror.

ESPANTAPÁJAROS EN BATMAN ARKHAM ASYLUM

 La investigación de Batman lo llevan hasta la morgue, y como si esto no fuera suficientemente aterrador, el Espantapájaros llega a darle una fuerte dosis de locura.

Ocúltate de él o  esta será una batalla muy corta.



EL POZO EN THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME
 
Paredes fantasma, momias, caras largas tomándote de los pies, una X que te mata de inmediato y una mano que te jala al más allá son solo algunas de las cosas encantadoras que te encontrarás en el fondo del pozo en Ocarina of Time.

Afortunadamente, solo tienes que ir por Lens of Truth antes de salir de ese horrible lugar.



DEMASIADOS MOMENTOS EN FALLOUT 3
 
En Fallout 3 terminó el mundo y unos pocos sobrevivientes no se hacen la vida más fácil.
Hay tantos momentos aterradores en Fallout 3 que hicimos un artículo completo al respecto.

Con 13 refugios tan aterradores, preferimos quedarnos en la calle radioactiva, muchas gracias.


SANDER COHEN EN BIOSHOCK
El primer BioShock estaba tan bien ambientado, que recopiló un montón de momentos aterradores.
No obstante nuestro favorito es el encuentro con el artista Sander Cohen, quien ha perdido la razón y ahora es un psicótico sádico que tiene como “obra maestra” fotografiar los cadáveres de sus discípulos.

PEQUEÑA AMENAZA EN HALO: COMBAT EVOLVED
 
En el primer Halo la humanidad ha conquistado los confines del espacio y está empezando a conocer a los Covenant, quienes causan dolor de cabeza.
Sin embargo, poco después conocemos a una amenaza que hasta los Covenant temen: el Flood.

Son pequeños, rápidos, se juntan y se reproducen a gran velocidad.



RAVENHOLM EN HALF-LIFE 2
 
La gente no va a Ravenholm en Half-Life 2 por una razón.
La cuidad que le daba casa a los refugiados de City 17 se convirtió en un aterrador sitio infestado de zombis y headcrabs.
Y, por si fuera poco, Gordon Freeman además debe esquivar muchas trampas mortales. Ni la Gravity Gun se siente tan poderosa en este oscuro lugar.


HAN PERDIDO EL SENTIDO EN METAL GEAR SOLID 2
 
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty es un juego casi lógico y cuerdo la mayoría del tiempo… hasta que está por terminar.
En ese entonces quien era tu guía en las misiones empieza a ordenarte que apagues tu consola y mejor hagas otra cosa. Luego corres desnudo por los pasillos y parece que moriste…

A veces el miedo no necesita de monstruos y oscuridad, sino que solamente necesitas desconocer qué está pasando para que este surja.

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