miércoles, 7 de septiembre de 2016

CrashBandicoot.exe



Nadie creerá mi historia, ahora estoy perdido, y con ganas de morir, bueno todo comenzó un día, estaba sólo en casa, estaba muy aburrido, y decidí recordar mi infancia con el juego Crash Bandicoot, y claro, es de hace tantos años, que el juego se me rompió hace tiempo, así que fuí a la tienda de videojuegos de mi barrio.

 Busqué el juego por todas parte, hasta que encontré una carátula de PC / Windows en la que aparecía el logo de Crash Bandicoot, lo demás era todo blanco, tampoco ponía lo de las edades, y decidí comprarlo. El vendedor me dijo que este juego no es recomendable, porque tiene muchos fallos y se dice que está maldito o algo, pero no hice caso a esas payasadas, y lo compré, el mayor error de mi vida, del que todavía me acuerdo llegué a mi casa, prendí mi computadoran y metí el disco. El nombre del disco era CrashRemake entonces es cuando supe que este juego era el Crash original, reconstruido y en HD. Lo ejecuté y me salió SONY COMPUTER ENTERTAINMENT AMERICA PRESENTS, y después UNIVERSAL INTERACTIVE STUDIOS, y por último el logo de Naughty Dog de Crash Bandicoot original, pero sin animación. El menu era una playa, con unas cuantas cajas y abajo ponía CLICK TO START, bien, entonces le di click, y aparecí en el mapa, pero no tenía musica, ni el nombre del nivel estaba arriba. Hice click y aparecí en el nivel 1, era como el de Crash original, sólo que menos decorado, algunas palmeras flotando en el airey arriba de la pirámide de la mitad del nivel del juego original, había un cristal, fuí por el y aparecí de nuevo en el mapa pero el mapa estaba un poco rojo y salían letras en la pantalla que decían, PLAY MORE que en español significa, JUEGA MÁS... En ese momento me entraron escalofríos, pero me dije, esto es una payasada, y me dirigí al nivel 2, que era cómo el primero, pero esta vez aparecía encima de la pirámide y todo era rojo, había lo que parecía ser sangre pero creí que eran fallos de textura y había un Crash rojo y un Aku Aku sangrando abajo y me pareció raro. Me dirigí hacia ellos, y aparecí otra vez en el mapa, y estaba más rojo aún y esta vez ponía EVEN DO YOU NOT REPENT? Que es español significa ¿AÚN NO TE ARREPIENTES?


Eso me asustó pero seguro que tenía explicación, así que me dirigí al nivel 3, que era como el primero, aparecí debajo dela playa, el agua estaba aún más roja y todo también, y había más sangre que antes, y esta vez, en vez de haber un cristal encima de la pirámide, estaban Crash rojo y Aku Aku ensangrentado, me dirigí hacia ellos otra vez, y me llevó al mapa de nuevo, todo era más rojo y aparecía en la montaña de la isla, y ponía I SEE YOU EVERY NIGHT que en español significa, TE VEO TODAS LAS NOCHES, me asusté bastante, y como intente sacar el disco lo más rápido posible, se rompió el botón y ahí se quedo el disco, y tuve que seguir jugando, di click y me salió una frase en la pantalla y una silueta de Crash abajo y la frase decía, YOU GET MY CRYSTAL NOW I'LL TAKE YOU! Que significa, HAS COGIDO MI CRISTAL, AHORA YO IRÉ A POR TÍ, después apareció una cara de Crash rojo con un grito muy realista, pero tenía la nariz arrancada y parecía saltar de la pantalla, después se quitó y aparecí encima de la montaña y me perseguía Aku ensangrentado y también había un puente a la otra parte de la montaña, pasé y se iba rompiendo a medida que pasaba, pero lo que no me esperaba, era que Crash rojo me esperaba ahí y me atrapó, y me salió otra vez la cara de Crash rojo sin nariz con un grito pero esta vez parecía un dibujo, luego se quitó y apareció Crash rojo arrancándole la naríz a Crash normal con el grito, despues se quita y aparece otra vez el grito y Crash normal que parecía pedir ayuda, le había arrancado los ojos y la naríz, después apareció la pantalla de GAME OVER del juego original, pero las letras estaban sangrando, la cabeza de Crash clavada en un palo, y el cuerpo sujeto a una cuerda y sangrando, y aparecían unas letras en lasque ponía: THANKS FOR PLAYING, NOW I CAN FIND YOU FOR YOUR IP que en español significa: GRACIAS POR JUGAR, AHORA PUEDO LOCALIZARTE, POR TU IP entonces, como no quería ver más, intente apagar la PC, o cerrar el juego pero no me dejaba así que lo rompí, y ni mis padres me han creido, me castigaron por romper el PC y no me creyeron, días después me enteré que el vendedor había muerto y la única prueba encontrada fué una nota, con mi nombre, que decía que me arrepentiré, y nunca debí haberlo jugado, ahora siento que me observan cada noche, me siento un chico suicida y no puedo vivir así, no se que hacer, seguro que ni tu me crees, nadie me cree, ahora, nadie me quiere, y prometí, dejar de jugar a videojuegos, desde aquel día...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario