martes, 23 de agosto de 2016

Las misteriosas sombras en Super Mario Galaxy 2


Hoy de algo espeluznante que se puede encontrar en el juego "Super Mario Galaxy 2". Según, trata de un sitio llamado "El valle del infierno", en donde al mirar en cierto punto, te encuentras con los "Árboles del Valle del Infierno", los cuales te miran desde arriba.

Al parecer, la gente no se interesó en dedicarle investigación, pero yo no quería dejarlo así: no soy una persona que se toma esas cosas a la ligera. Me puse a investigar más sobre estos "árboles", por lo que decidí buscar una copia del juego. Apenas la obtuve, empecé a jugar hasta llegar a la Shiverburn Galaxy. Cuando llegué allí, de inmediato me puse en modo "primera persona" y lo que vi no lo podía creer...

Eran ciertos los rumores. Esas criaturas estaban ahí, mirándome desde la distancia; entonces, en el juego, escuché un enemigo acercándose. Me volteé para atacarlo aunque no me encontré con nada, y cuando regresé a ver los árboles, ya no estaban.

Estaba confundido, por lo que volví al modo de "tercera persona". Pero lo que vi después me hizo gritar... Los "árboles" estaban de pie alrededor de Mario. De repente, lo agarraron y gritaron ante él; no era un grito tonto, como era regular en el juego, sino uno espeluznante, de puro terror y pánico.

Ellos no se veían normales. Sus ojos eran de color rojo brillante, y sus bocas eran sumamente inquietantes, parecía que sus dientes fuesen colmillos. La música del juego se detuvo, y le siguió una tonada fúnebre mientras la pantalla se oscurecía. Pero no llegó al negro absoluto pues resaltaban unos ojos rojos, mirándome. En lugar de simplemente perder una vida y volver a jugar, apareció un mensaje en letra grande y color blanco:

"No busques más, tú, hombre insensato"

Las letras del mensaje parecían haber sido escritas por algún calígrafo experto, muy detalladas... Y entonces, el juego volvió a andar correctamente.

No entendía. "¿Qué acababa de pasar?" me preguntaba. Por supuesto, no tenía respuesta. No me importaba lo que decía ese mensaje. Tenía que averiguar qué acababa de suceder. Como ya dije, me interesaban mucho esos asuntos, pero en parte no quería saber más por miedo. Estaba confundido, suelo pensar con lógica, pero no tenía ningún explicación a lo sucedido.

Intenté todo lo que pude. Consulté en los foros a la gente acerca de eso, pero nadie respondió. Llamé a las oficinas de Nintendo, incluso, pero... nadie respondió de nuevo. Incluso intenté hackear el juego y mirar los archivos; eso me funcionó. Logré acceder a ellos y descubrí que todo lo que es el background del escenario se llama "Beyond Hell Valley", que podría traducirse como "más allá del Valle del Infierno", y que los sprites de esos seres se llaman "Hell Valley Sky Trees", o "Árboles Celestes del Valle del Infierno". Creo que cometí un grave error... No debí de haber investigado más, o por lo menos, no debí haberme ido a dormir después de averiguar eso.

Esa noche tuve una pesadilla, y no suelo tenerlas. No vi nada más que oscuridad, hasta que de repente, seis ojos blancos lisos aparecieron frente a mí, cambiando luego a rojo brillante. Una boca con colmillos apareció bajo cada par, y me encontré a mí mismo contra una esquina en la oscuridad con esas cosas que se acercaban. Por supuesto, sabía quiénes eran. Luego me desperté.

Estaba hiperventilado y sudaba frío. Miré a mi ventana y todavía estaba oscuro: eran las 00:03 a.m., diría yo. Estaba asustado, aturdido y confundido, pero todavía quería algunas respuestas. Fui un tonto. Como dicen, "la curiosidad mató al gato"...

Todavía respiraba con dificultad y poco a poco me levanté de mi cama, encendí la luz y prendí mi
televisor. Arranqué el Wii, y luego... Fui automáticamente a Super Mario Galaxy 2.

La pantalla de título no estuvo ni siquiera dos segundos cuando se seleccionó el archivo por sí mismo. Casi grité cuando lo vi: era la cara de mi Mii, pero sin ojos y frunciendo el ceño. Un rostro magullado y golpeado. Oí un grito desde el televisor una vez que el archivo se seleccionó, y la pantalla quedó en negro...

El juego todavía actuaba raro, ya que se puso en marcha directamente en Shiverburn Galaxy, donde los "árboles" estaban en un principio. Pero ario no estaba volando en el nivel; de alguna forma abrupta surgió el acantilado donde las figuras miraban desde un punto inalcanzable, y Mario se quedó mirando fijamente a un parche misterioso de luz.

Traté de usar el Nunchuk, pero no se movía nada.

Rápidamente puse mi mano hacia atrás, y Mario caminaba hacia la mancha de luz. Una vez de pie en ella, gritó de dolor y me invadió el sonido de huesos quebrados con violencia. Grité y traté de moverme de ahí, pero no funcionó: él quedó completamente pálido y cayó.

Una vez más, la pantalla cambió y lo que vi fue horrible. Mario no estaba muerto, sino acostado en el suelo. Los tres "árboles" estaban de pie sobre él, con sus bocas abiertas y mirando, pero no hacia él, sino a mí. Una vez más, con nada más que sonidos estáticos y con una luz roja como lo único que les iluminaba, antes de salir del juego la pantalla se puso en negro. Apareció otro mensaje:

"Te advertimos que no buscaras más. Tú no nos escuchaste. Has de pagar por lo que tú has hecho"


Entonces, la electricidad de la casa de fue, y todo se apagó: mi consola, mi TV, todo. Quedé a oscuras. Desde ese día juré que no volvería a investigar nada sobre ese suceso, y ahora se los estoy contando para que jamás vuelva a suceder, y no cometan el mismo error que yo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario