Este famoso muñeco fue la inspiración para Chucky: El muñeco Maldito. Robert fue un regalo que recibió el artista Robert Eugene Otto en 1906 de parte de uno de sus sirvientes, quien había recibido maltratos de sus padres. El hombre que practicaba magia negra tenía la intención de arruinar la vida de la familia.
Sus vecinos fueron los primeros en notar que algo extraño ocurría en la casa, veían movimiento dentro de esta aunque no hubiera nadie. Eugene cuando niño dijo que el muñeco lo perseguía y quería matarlo, pero nadie le creyó. Luego un invitado le dijo a sus padres que había visto al muñeco cambiar de expresión. Así que encerraron a Robert en el ático en un baúl con candado.
Tras la muerte de Eugene en 1974 y sin tomar en cuenta sus relatos, Robert fue sacado del baúl y regalado a la familia que heredó la casa, quienes tenían una pequeña niña que más adelante comenzó a tener “pesadillas” con que el muñeco la atacaba. Preocupados por los escritos que había dejado Eugene sobre el mismo fenómeno, la familia donó el muñeco al Museo East Martello donde se encuentra actualmente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario