Luego de 25 años de que Marcus Fénix y sus compañeros
derrotaran a los Locust con la bomba de imulsión, la historia continúa, pues
una nueva generación de héroes aparece, la cual es guiada por el hijo de
Marcus, para enfrentar una amenaza desconocida.
Con nuevas armas, ambientes y mejores gráficos este 11 de
octubre se estrenará el juego de Gears of War 4, título exclusivo para Xbox One,
en el cual los seguidores de la saga estarán peleando codo a codo al lado de JD
Fénix, hijo de Marcus Fenix, quien fuera el protagonista principal en la
trilogía original.
El título se presentó para México, con un evento donde los
fans pudieron disfrutar del juego, así como de diversas actividades entorno al
mismo.
En el marco de la presentación del juego, el director de
Xbox México, Elías Campos, dijo que México es uno de los principales
consumidores de videojuegos y se observa que esta saga es una de las más
esperadas para el público.
"Es una saga que viene para la nueva generación, le
está yendo increíble al juego. Esto se observó en la preventa del juego. Hace
10 años lanzamos el primer Gears y en este tiempo se ha formado una gran
comunidad de fans en México, y queremos celebrar con ellos la llegada del
juego, por ello la presentación", comentó.
En entrevista, expresó que para la firma, el público
mexicano es muy importante, por ser uno de los principales consumidores de
videojuegos de Latinoamérica.
Por ello, han traducido el Gears al español de México, así
como lanzamientos de productos exclusivos para la región.
"El juego viene doblado al español de México y esto se
realizó desde la primera entrega. Además toda la campaña publicitaria también
se tradujo, a fin de que sea una experiencia diferente para los
fanáticos".
Destacó que tienen una tarjeta live de 12 meses de edición
limitada, la cual sólo está en México, diseñada por la artista mexicana Haku.
Ella fue quien dibujó la portada de la caja del juego. "Estamos innovando
e invirtiendo en el mercado mexicano", detalló.
Además para incentivar al mercado mexicano a disfrutar de la
experiencia de la nueva generación de videojuegos decidieron hacer más
accesibles su consola Xbox One, al bajarla de precio a pesar del tipo de
cambio.
Ello porque así se acerca a los fans a la experiencia de
juego que contienen el Xbox One y The Coalition, quien es la desarrolladora del
Gears of War 4", detalló el directivo.
Luego de los acontecimientos de las tres primeras entregas,
Gears of War 4 muestra la evolución de los personajes y la humanidad y brinda
una experiencia de juego que se extiende más allá del modo historia, pues la
campaña continúa en modo multiplayer, con nuevas mejoras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario