jueves, 21 de octubre de 2021

Yate fantasma con su capitán momificado

En torno a las 4:00 de la tarde del 26 de febrero, 2016, un agente de la policía de Barobo recibió la información de que el pescador Christopher Rivas y Escarten, de 23 años, encontró un cadáver sin identificar de un hombre dentro de un yate en mitad del Pacífico
Aunque la policía filipina cree que Fritz murió por causas naturales, las autoridades siguen investigando cómo demonios ha acabado su cadáver surcando el Pacífico. El increíble estado de conservación del cuerpo tiene una explicación sencilla, muy bien observada a lo largo de la historia de la navegación: las altas temperaturas del Trópico y el salitre del mar provocan un proceso de momificación natural, que ha permitido que el marinero permanezca en la misma posición en la que dejó este mundo. Más complejo es averiguar las circunstancias concretas de su muerte.
Según el criminólogo Mark Benecke, es posible que Barojat muriera de un ataque al corazón. Se reporta que la última vez cuando se escuchó algo por parte del capitán fue en 2009.



martes, 19 de octubre de 2021

Captan extraña figura en Carretera Saltillo – Torreón

En las carreteras de México hay varias historias de misterio y reportes de situaciones extrañas y ahora se dio un reporte de este tipo en la carretera Saltillo – Torreón.
Se trata de un extraño avistamiento de un ser corriendo a gran velocidad a un costado de la carretera, hecho que quedó captado en video.
Este material fue grabado por Eder Olivas el pasado 18 de julio, a través de una cámara colocada en su vehículo al circular con dirección a Monterrey.
En las imágenes se puede ver a una mujer que lleva un vestido pasa corriendo con los brazos abiertos, lo que llama más la atención es que en las imágenes parece que esta figura no tiene cabeza. 

 

martes, 12 de octubre de 2021

Alguien en la ventana

 Sin que se dieran cuenta una figura observaba a estas personas desde el otro lado de la ventana, en la oscuridad. 

 



lunes, 11 de octubre de 2021

La novia fantasma

En una obra en construcción, en Birmingham, Inglaterra, un sensor de movimiento se activó durante la madrugada de este martes. Esto hizo que una cámara de seguridad comience a grabar, registrando una imagen que ha resultado siniestra para los que la han visto
Según Adam Lees, gerente de una empresa que supervisa la seguridad de la empresa constructora, una cámara registró por qué había sonado la alarma. Para él, no hay duda: esa imagen es la de un fantasma.  Un equipo de seguridad llegó al lugar tres minutos después, pero no halló absolutamente nada.
Para Adam, la figura del video parece una "novia fantasma". "Parecía estar flotando", agregó.


 

jueves, 7 de octubre de 2021

Fantasma en el bosque

Un hombre decide instalar una campara trampa en las afueras de su patio trasero por los sonidos que escucha en las noches, ya que su patio colinda con un bosque piensa que podría tratarse de algún animal salvaje.
Al ver las fotografías tomadas en la noche anterior un escalofrió recorrió su espalda al ver esta fotografía. El hombre pregunto a los vecinos si alguien conocía a este niño, pero nadie pudo reconocerlo. 


 

martes, 5 de octubre de 2021

Misterio del paso de Dyatlov

En enero de 1959, diez escaladores de la Unión Soviética se encontraban de excursión en los Montes Urales, al norte de Rusia. Casi todos eran estudiantes del Instituto Politécnico de los Urales, además de experimentados esquiadores de fondo y de descenso. Al frente de la expedición se situaba un joven de 23 años llamado Igor Dyatlov.
Los chicos no regresaron al pueblo de Vizhay en la fecha prevista y el grupo de rescate no encontró su tienda de campaña, muy dañada, hasta el 26 de febrero. Estaba en una de las laderas de Kholat Syakhl, cuya traducción sería "Montaña de la Muerte", a unos 20 kilómetros al sur de su destino.
Más abajo, cerca de un viejo cedro siberiano, encontraron dos cuerpos vestidos apenas con ropa interior. Más tarde aparecieron otros tres excursionistas, incluido Dyatlov. Y al cabo de cuatro meses hallaron a los miembros restantes en un barranco, bajo de una gruesa capa de nieve.
Varios de los fallecidos presentaban lesiones graves, como fracturas en el pecho y el cráneo. Las investigaciones se cerraron al cabo de pocas semanas con el veredicto de que una “fuerza natural irresistible” causó el desastre. Pero entonces comenzaron a florecer innumerables teorías, desde un Yeti asesino hasta experimentos militares secretos. El caso incluso fue reabierto en 2019 a petición de los familiares.
Investigadores de la Universidad de Zurich afirman ahora que una “avalancha pudo tomar al grupo por sorpresa mientras dormían en su tienda”.
El equipo de rescate, sin embargo, no encontró ninguna evidencia obvia de una avalancha y las lesiones en el pecho y el cráneo observadas en algunas víctimas no eran típicas de las víctimas de esos sucesos.