martes, 24 de julio de 2018

Dejó a su novia para dedicarse a los videojuegos



Douglas ‘FaZe Censor’ Martin, ahora ex novio de la sexy conductora del clima del programa Hoy, Yanet García, terminó su relación para dedicarse a los videojuegos.

Douglas recurrió a Youtube para explicar sus razones para terminar con Yanet y argumentó que no tiene tiempo para una novia, pues está enfocado en el nuevo juego de la franquicia Call of Duty.


El gamer también comentó que toda su vida ha jugado este videojuego y ha ganado algunos torneos.

La pareja vivió año y medio en Nueva York, ella se mudó con él, pero sus compromisos desgastaron la relación. Yanet está enfocada en su carrera siendo la chica que da el clima y Douglas es un gamer profesional.

Douglas añadió que él apoyó en todo momento los sueños de Yanet, pero que ahora sólo quiere jugar Call of Duty.

Los comentarios en redes sociales no perdonaron la decisión de Douglas y algunos le mencionaron que "al menos hubiera elegido un mejor juego, por el amor de Dios.".

Otros mostraron su desagrado por el videojuego del que es fan Douglas.

Por su parte, Yanet compartió un tuit en el que mencionaba que estaba desconsolada.
 

lunes, 23 de julio de 2018

Ahora el canal de ARESMIGUEL91 tiene una cuenta de Instagram



¡Qué onda amigos! Ahora el canal tiene una cuenta de Instagram. En esta cuenta podrán ver algunas publicaciones exclusivas para Instagram, ver alunas publicaciones antes que salgan en el blog o en Facebook y algunas sorpresas más.

Puedes buscar la cuenta como: aresmiguel91

¡Saludos!

viernes, 20 de julio de 2018

Creepypasta: El teatro



¿Has oído alguna vez sobre un viejo juego de PC llamado “The Theater”? No, no creo. Probablemente porque mucha gente dice que ni siquiera existe.

Sabes, "The Theater" es un juego viejo de ordenador que salió al mismo tiempo que "Doom". Hoy en día, si lo encuentras, seguramente será un CD pirata y ni siquiera tendrá el juego dentro. Las legítimas copias actuales que dijeron que iban a salir al mercado ese día, tenían una cubierta blanca sin nada, pero el sprite de lo que había sido llamado el "Ticket-Taker".

Él es simplemente un pobre dibujo, pixelado caucásico, un calvo con largos labios rojos vistiendo un traje rojo sobre una camisa blanca y pantalones negros.

No muestra ninguna emoción, aunque algunos dicen que, si pegas un golpe, su cara se muestra como enfadada la próxima vez que miras la cubierta. Pero esto fue rechazado y tratado como un mito urbano. Lo que es peculiar sobre "The Theater", es que el nombre del desarrollador del juego no está escrito en la caja, ni siquiera una descripción del juego por detrás. Es simplemente el "Ticket-Taker" en un fondo blanco por las dos caras.

El juego se conocía al principio por su incapacidad de instalarse correctamente. El proceso de instalación inmediatamente bloquea el ordenador cuando el usuario accede a la licencia de datos. Incluso es extraño, la licencia de datos donde debería nombrarse el estudio creador del juego está en blanco.

De todas formas, mucha gente que aclamaba ser propietario del juego original dice que se figuraron como instalar el juego simplemente reiniciando su ordenador en la ventana de la licencia de datos con el disco todavía dentro. Ahí ellos pulsan ‘Acepto’ y "Comenzar".

Entonces ellos continúan con la instalación. El juego entonces empieza sin ninguna introducción, aparte del menú principal que es simplemente el sprite del exterior de un cine o de una calle de ciudad vacía. El título desaparece dando lugar a 3 botones en el menú: ‘NEW GAME, LOAD, OPTIONS’.
Seleccionando OPTIONS (Opciones) cuelga inmediatamente el juego en el escritorio. Se dice que LOAD (Cargar) no funciona para nada, incluso si tienes una partida guardada, nada pasa cuando lo seleccionas. Por lo tanto, NEW GAME (Nuevo Juego) es la única opción que funciona en el menú.

Una vez seleccionado, obtienes la vista en primera persona. Estas de pie en un vestíbulo vació de cine, con la excepción del Ticket-Taker que esta en frente de un corredor oscuro donde uno puede solo creer que lleva a las salas del cine. No hay nada que hacer excepto mirar los mal dibujados, e ilegibles pósters que hay cerca del Ticket-Taker. Una vez que el jugador avance hacia el Ticket-Taker un sonido de muy mala calidad suena diciendo "Gracias, por favor disfruta la película" junto con una caja de diálogo diciendo la misma cosa.

Entonces avanzas por el corredor y la pantalla se vuelve negra y apareces en un vestíbulo vacio otra vez y vuelves a hacer la misma cosa una y otra vez.

Aunque esto suene como un juego horrible, un número de cosas peculiares empiezan a ocurrir a medida que tu continúas jugando. El número de veces que tienes que continuar dándole tu ticket al Ticket-Taker antes de que los eventos extraños que ocurren son desconocidos. Muchos dicen que es completamente aleatorio y puede darse al principio del juego hasta 400 veces después. Lo que ocurre sin embargo ha perturbado profundamente algunos jugadores.

El primer evento extraño que ocurre es cuando el jugador se desvanece después de entrar en el corredor. Esta vez te das cuenta de que el Ticket-Taker está ausente completamente. El jugador entonces, sin ninguna opción, decide meterse en el corredor oscuro. El archivo de sonido y la caja de diálogo mencionada anteriormente sigue apareciéndose incluso durante la ausencia del Ticket-Taker, pero cuando el jugador entra en los corredores la pantalla no se desvanece.

Se va volviendo más oscuro a lo largo que caminas más al fondo del corredor, pero el sonido de los pasos del jugador sigue sonando mientras continúas pulsando el botón de movimiento del teclado. Aquellos que dicen tener la versión original dicen que se sintieron extremadamente incómodos mientras andaban por los corredores, anticipando durante todo el camino que algo horrible estaba por suceder.

Bueno, eventualmente el jugador es incapaz de seguir hacia delante. No hay nada por unos momentos hasta que un sprite raro el cual es descrito como el Ticket-Taker, pero con un remolino a cambio de su cara aparece y se queda mirando fijamente al jugador. Los jugadores de la versión original dijeron que sus cuerpos se helaron inmediatamente y sus estómagos se revolvieron cuando vieron el sprite (el cual ha sido nombrado como ‘El Hombre de la Cabeza Espiral’).

Nada ocurre cuando el Hombre de la Cabeza Espiral esta enfrente al jugador. Entonces de pronto se oye un chillido penetrante a medida que el juego empieza a tener fallos técnicos. Esto dura por unos minutos, con el chillido siendo continuo. Entonces el jugador es abruptamente devuelto al vestíbulo con todos los sonidos y los gráficos como deberían de ser.

El juego continuo con normalidad por el siguiente par de ciclos de entradas al pasillo, con un par del juego original se dice que el hombre de la cabeza espiral aparecerá brevemente y desaparecerá en la esquina de la pantalla con un enérgico gañido que suena de los efectos de sonido.

Entonces, en algún punto después de encontrarte con el Hombre de la Cabeza Espiral, el jugador ve al Ticket-Taker animadamente de ida y vuelta (aunque no se muestra ningún tipo de animación que muestre al sprite andando, los miembros del sprite están completamente estáticos, por lo tanto,él solo salta de arriba a abajo ligeramente como un sustituto) con sus ojos siendo muy anchos y su boca abriéndose para simular una expresión facial de preocupación.

Algunos jugadores han notado que los Pósters  han sido reemplazados por imágenes del hombre de la cabeza espiral, el cual ha causado el cambio inmediato de vista, hacia el Ticket-Taker. Entonces otro, diferente, de baja calidad sonido empieza, pero la caja de diálogo no contiene nada, pero letras corruptas que hacen que cualquier texto que haya estado en esa caja no se pueda leer con claridad. Debido a su extremada baja calidad de sonido, se debate sobre que dice exactamente el Ticket-Taker en ese momento, aunque muchos coinciden en que él dice:

"No llegues nunca a otros niveles".

Entonces la pantalla se desvanece de nuevo y devuelve al jugador al punto de vuelta en el vestíbulo, pero el Ticket-Taker se ha ido y el corredor esta bloqueado por un sprite de una larga pared de ladrillos. Tocar la pared de ladrillos colgaría el juego de inmediato. Y eso es todo lo que se puede hacer.

Nadie sabe que otros niveles hay ni cómo se accede a ellos, tampoco se sabe por qué el hombre de la cabeza espiral causa un penetrante miedo en aquellos que lo han visto en el juego. Todas las copias originales de The Theater fueron perdidas o destruidas. Pero lo mas espeluznante de todo es el hecho de que todos los jugadores que jugaron la versión original, reclaman haber visto brevemente el hombre con la cabeza espiral en la esquina de sus ojos...