La estación de radio de Lone Wolf, en Fallout New Vegas, es
un remolque abandonado a la mitad del vasto mundo explorable; pero no siempre
fue así. Originalmente, alojaría a un personaje mucho más sádico y depravado
que cualquier otro aparecido en la franquicia de videojuegos.
Se había pensado para emitir una señal de radio que él mismo
conduciría, despotricando desvaríos de locura en intervalos impredecibles a lo
largo del día; hasta las once de la noche, cuando la estación saldría del aire.
Lone Wolf regresaría al punto de las tres de la mañana, con un niño. Un niño
diferente sería la atracción principal de cada noche, a la que el conductor le
diría: Todos se han ido, estás solo, deja que termine, antes de asesinarlo, en
vivo.
Escuchar la transimisión a las tres de la mañana iniciaría
una misión alterna, La pequeña caperucita muerta, en la que el jugador tendría
que rastrear a Lone Wolf y matarlo, o unirse a él en su cacería de niños,
llevando al jugador al “logro” de matar al niño él mismo. Se supondría que para
matar al niño el jugador tendría que haber cumplido un número enorme de
requisitos.
El personaje, la misión alterna y el logro serían finalmente
descartados debido a su naturaleza perturbadora. De cualquier forma, en algún
lugar de los archivos de Obsidian, existen las grabaciones preparadas para la
estación de Lone Wolf, incluyendo las simulaciones de los asesinatos; mismos
que jamás se harán públicas. Todo lo que queda en la versión final es el
remolque abandonado, junto a algunas pistas ocultas a lo largo del Mojave.
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