Pero en realidad no es lo que parece, Talking Angela está controlada por un hacker que pregunta muchas cosas extrañas, como por ejemplo: ¿Cuál es tu nombre? ¿Dónde vives?, e incluso cosas mucho más personales.
¿Y yo como lo supe? Seguro se lo preguntarán. Pues estaba viendo imágenes para mi próxima creepypasta, cuando de pronto salió la foto del famoso juego que decía en inglés: "Don't play this game", que significa "no juegues a este juego". Me entró la curiosidad y empecé a ver la información sobre esto.
La verdad me dio mucho miedo, porque como dije antes hay un hacker pedófilo que está controlando este juego. Imagínense qué cosas podrían llegar a pasar... Una niña del estado de Misuri, en Estados Unidos, fue secuestrada por causa de esta aplicación.
Yo recomiendo no instalar esta app y si la tienen, bórrenla lo antes posible, pero eso dependerá de cada uno. Puede parecer un juego normal, pero no lo es, ten cuidado con esta app. No sabes quién puede estar detrás de esta gatita "inocente".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario